viernes, 21 de diciembre de 2012

Selección Uruguaya 2012-2013 (Eliminatorias Brasil 2014)

Continuamos con el Mini-especial de las Eliminatorias de la Conmebol Brasil 2014, así que publicamos las nuevas camisas de la Selección Uruguaya 2012-2013. [Clic en mas información para seguir leyendo].


Home
Viste la camisa Puma color celeste con detalles blancos en el cuello, y en la parte interior un detalle de la bandera de Uruguay. Los puños son color blancos, al igual que los logos Puma de las mangas. la camisa posee lineas muy finas que la recorren hasta el borde, en la parte superior derecha, un corte diagonal, en donde se encuentra en marca de Agua, el Sol de la Bandera de Uruguay, que combina prefectamente con la camisa, el logo Puma color blanco y del lado del corazon el escudo de la AUF.

Away
La camisa Away de "La Celeste"es color Blanca con el cuello del mismo color, y en la parte interior se mantiene la bandera de Uruguay, tiene un corte diagonal en la parte superior de la camisa, que contiene en la parte derecha el logo puma color Azul y del lado izquierdo una linea gruesa que contiene en su interior el escudo de la AUF.

2 comentarios:

  1. También tengo la camiseta de fútbol desde http://www.cfb14.com/compre-por-pais-uruguay-c-11_42/ Mirando hacia el futuro de la Copa del Mundo 2014

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la camiseta, con el precio que debe tener voy a tener que ahorrar para comprarla: http://www.escfb.com/uruguay-c-12_43/

    ResponderEliminar