sábado, 29 de diciembre de 2012

Selección Boliviana 2012-2013 (Eliminatorias Brasil 2014)

Continuamos con el Mini-especial de las Eliminatorias de la Conmebol Brasil 2014, así que publicamos las nuevas camisas de la Selección Boliviana 2012-2013. [Clic en mas información para seguir leyendo].

Home
Viste la camisa Walon Color Verde con el cuello tipo Polo color Blanco, al igual que los puños. En el Costado derecho, un detalle curvo color Rojo y Amarillo formando la bandera de Bolivia junto al color de la Camisa. En el pecho del lado derecho el logo Walon color Blanco y del lado del corazón, el escudo de la Selección Boliviana.

Away
La camisa Away de "La Verde"es el mismo template del Home, pero ahora se invierten lo Blancos con Verdes. El resto permanece Igual.

3 comentarios:

  1. tan linda camiseta che!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi amigo, buenas tardes.
    Me gustó mucho tu blog, me gustaría intercambiar link con usted,
    si el caso es de interés, eche un vistazo a mi blog: futebolstyle.blogspot.com

    Quedo a la espera de retorno.
    Cordialmente,
    Anderson Souza.

    ResponderEliminar
  3. hola que tal me gusta ver cada vez el blog no dejo de sorprederme con las novedades y nose si fuera mucho pedir si pueden publicar las camisetas de la copa libertadores de este año 2013 en verdad que se puede ver bien quisiera tenerlas para mi coleccion espero que me hagan ese gran favor ya que una vez hicieron caso a mi pedido de las camisetas de la liga boliviana
    dejenme dar o darles mis felicitaciones atte Luis Alberto

    ResponderEliminar