miércoles, 20 de junio de 2012

Selección de Alemania 2012-2013 (Eurocopa 2012)

Seguimos con el Grupo B de la UEFA EURO 2012, así que publicamos las camisetas de la Selección de Alemania que juega en el Grupo junto a las Selecciones de Holanda, Portugal y Dinamarca. [Clic en mas información para seguir leyendo].

Home 
Viste la camisa Adidas color Blanca con el cuello tipo en V con un trazo Negro. En los hombros las tres tiras Adidas color Negra al igual que el detalle de los Puños. La camisa posee tres lineas delgadas en la parte frontal de la camisa con los colores Negro, Rojo y Amarillo, representando la Bandera Alemana. En el pecho del lado derecho el logo Adidas Negro y del lado del corazón el escudo utilizado para la camiseta de la Selección Alemana color Negro.

Away 
La camisa Away de "Nationalelf" (los once nacionales) es color Verde con el cuello color Blanco y las tres tiras Adidas del mismo color, el mismo color de los puños. En la parte frontal la camisa es rayada en dos tonos de Verde. El logo Adidas pasa a ser Blanco y el escudo de la Selección Alemana se mantiene negro pero esta vez sobre un parche circular Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario