miércoles, 6 de junio de 2012

Chelsea FC 2012-2013 (Barclays Premier League)

A pedido de ramiro y SANTIAGOpublicamos las nuevas camisas del Chelsea FC (Inglaterra) 2012-2013 que usará en la Barclays Premier League. [Clic en mas información para seguir leyendo].

Home
Viste la camisa Adidas color Azul con el cuello del mismo color con detalles Dorados al igual que las tres tiras Adidas de los hombros y un detalle en los puños, La camisa Posee una textura de bandas diagonales, en el abdomen el logo "Samsung" color Dorado Brillante al igual que el logo Adidas al lado derecho del pecho, y del lado del Corazón el escudo del Chelsea FC que se torna Dorado con Azul concordando con el motivo de la camiseta.


Away
La camisa Away para "The Blues" es color Blanca con el cuello tipo en V color Negro con detalles Celestes, las Bandas Adidas poseen un degradado de Negro a Celeste a medida que bajan, los puños son color Negro. En la parte frontal una Banda color Celeste en un tono mas claro y encima el logo del sponsor color Negro, al igual que el logo Adidas y el logo del Club que pasa a ser Blanco y Negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario