domingo, 9 de octubre de 2011

F.C. Barcelona 2011-2012 (UEFA Champions League)


Continuamos con el grupo H de la UEFA Champions League, lo hacemos con el FC Barcelona (España), actual campeon de la Champions, que conforma el grupo junto al AC Milan, FC Bate y FC Viktoria Plzen. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].


Home
Viste la camisa Nike color azul con lineas rojas que a medida que asienden se vuelven mas gruesas de forma diagonal formando un efecto de inverso de colores en la camisa (como dato curioso es la primera vez que el club usa lineas tan delgadas en la camisa), el cuello color rojo y en la parte trasera interior la frase "Mes que un club" color amarillo,  mangas color azul, en el pecho el sponsor "Qatar Foundation" y mas arriba del lado del corazon el escudo del FCB.

Away
La camisa Away es color negra, con un detalle gris en los hombros, el intercambiado de gris y negro representa la senyera, el logo del sponsor se mantiene amarillo al igual que el logo de Nike y la leyenda en el interior del cuello, del lado del corazon el escudo del FCB con un trazo amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario