jueves, 13 de octubre de 2011

Alianza Petrolera 2011 (Torneo Postobon)


A pedido de @Oliveira88Real, las nuevas camisas de Alianza Petrolera (Colombia) 2011. [Clic en mas informacion para seguir leyendo]



Home
Viste la camisa Inderba color Amarilla con el cuello negro y detalles amarillos, las mangas color amarillo con un trazon negro, en la parte superior de la camisa unos detalles negros que se combinan con el amarillo para darle un toque interesante a la camisa, en la parte inferior de la camisa un detalle curvo que sale de abajo de las axilas. En el abdomen se pueede leer "Barrancamermeja, donde el Amor es clave" con un trazo blanco, mas arriba del lado derecho el escudo de la Ciudad de Barrancamermeja, centrado el logo de Inderba y del lado del corazon el escudo de Alianza Petrolera y bajo este la leyenda "Somos Todos" color negro.


Away
La camisa Away es color blanca con el cuello tipo en V color rojo, detalles rojosa bajo las axilas y de ellas un detalle rojo que se vuelve mas delgada hacia el borde y recorre la camisa. en el abdomen en grande esta vez el escudo de la ciudad de Barrancamermeja, arriba a la derecha el escudo de "Inderba", en el centro el logo de "Inder" y del lado del corazon el escudo de Alianza Petrolera.

1 comentario: