viernes, 26 de agosto de 2011

S.C. Corinthians 2011-2012 (Campeonato Brasileiro)

A pedido de @Oliveira88Real, las nuevas camisas del S.C. Corinthians (Brasil) 2011-2012. [Clic en mas informacion para seguir leyendo]

Home
Viste la camisa Nike color blanca, con el cuello tipo Polo color negro al igual que los puños, en el borde de la camisa, un detalle color negro, en el pecho el logo del Sponsor "Neo Quimica Genericos" color negro, al igual que el logo de nike, y del lado del corazon el escudo del S.C. Corinthians.

Away
La camisa Away del S.C. Corinthians es color negra, con cuello blanco tipo en "V", de igual color los puños, en el frente rayas en forma de delgados rayos, que son cortadas para dar lugar al patrocinio.


Third 
La tercera Camisa del Corinthians rinde homenaje al Torino, club que visitó Brasil en 1948 y jugara contra el equipo paulista, un año antes del famoso accidente aereo que golpeo fuertemente a uno de los equipos más destacados por ese entonces. La camisa es color vinotinto, con negro en los puños, en blanco los sponsor, pero lo que destaca de la camiseta es el diseño a marca de agua de la parte derecha de la camisa, que lleva la imagen del Santo Patron que identifica al Corinthians: San Jorge.

1 comentario:

  1. camisetas de Corinthians están bien, aunque poco originales... La que más me gusta es la primera

    ResponderEliminar