domingo, 21 de agosto de 2011

S.E. Palmeiras 2011-2012 (Campeonato Brasileiro)

A pedido de @Oliveira88Real, las nuevas camisas del S.E. Palmeiras (Brasil) 2011-2012. [Clic en mas informacion para seguir leyendo]

Home
Viste la camisa Adidas color verde con un estilo clasico, el cuello tipo en "V" color blanco, al igual que los puños, en los hombros las tres tiras de Adidas color blanco, en el pecho el sponsor "Fiat" color blanco, a la derecha, el logo de Adidas color blanco, y del lado del corazon el escudo del S.E. Palmeiras algo simplificado, ya que se redime al diseño de 1942.

Away
La camisa Away del S.E. Palmeiras es color blanca, con un estilo clasico, el cuello tipo polo con bordes verdes y detalles rojos,  en los hombros las tres tiras Adidas color verde y los puños con un delgado trazo rojo, lo que resalta de la camisa es el interesante estilo del pecho, ya que en detalles verdes y rojos se forma una banda horizontal que se difumina hacia el centro donde se encuentra el escudo del E.S. Palmeiras, en este difuminado se alcanza a distinguir el nombre del club en un delgado trazo blanco, encima el logo de Adidas centrado color verde, y mas abajo el logo de una de las marcas Fiat, "Case Fiat Industries".

No hay comentarios:

Publicar un comentario