domingo, 9 de septiembre de 2012

Club Blooming 2012 - 2013 I (Liga Boliviana)

Continuamos con el especial de la LFPB, lo hacemos con las camisetas del Club Booming (Bolivia) que utiliza en la Liga de Fútbol Profesional Boliviano 2012-2013 Apertura. [Clic en mas información para seguir leyendo].

Home
Viste la camisa Fair Play color Azul con el cuello del mismo color con detalles Blancos, al igual que un detalle curvo que se encuentra en la parte frontal de los Hombros. En los hombros los logos "Paceña" y en las mangas los logos "Tramontina" color Blanco. en el Abdomen el logo "Entel" y mas abajo el logo "Las Lomas", ambos color Blanco. En el pecho del lado derecho el logo "AeroSur" y del lado izquierdo el logo de Fair Play color Blanco y centrado se encuentra el escudo del Club Blooming.

Away
La camisa Away de la "Academia Cruceña" es color Naranja con el cuello color Blanco con detalles Naranjas. Los Sponsor del pecho y abdomen pasan a ser Blancos con un trazo negro y el logo Tramontina desaparece al igual que el detalle curvo del hombro. Fuera de esto la camisa permanece igual.

1 comentario:

  1. Hola...me gustaría saber como puedo comprar la camiseta de blooming, yq que soy de otro país.
    Ojala me puedan ayudar. Gracias

    ResponderEliminar