lunes, 16 de julio de 2012

AFC Ajax 2012-2013 (Eredivisie)

pedido de rsrpublicamos las nuevas camisas del AFC Ajax (Holanda) 2012-2013 que usará en la Eredivisie 2012-2013. [Clic en mas información para seguir leyendo].

Home
Viste la camisa Adidas color Blanca con el con el cuello tipo en V con detalles Rojos, la camisa posee una banda gruesa vertical color Roja, característica del Club de la cual salen las tres tiras Adidas de los hombros, dándole un detalle interesante a la camiseta. En los Puños tambien apreciemos otro pequeño detalle también color Rojo que es cortada por las capas de las mangas. En el Abdomen el logo "AEGON" color Blanco. En el pecho del lado derecho el logo Adidas color Blanco y del lado del corazón, el escudo del AFC Ajax con el mismo color.


Away
La camisa Away de "de Godenzonen" (Los hijos de los Dioses) es color Azul oscuro con el cuello color Verde Fosforescente al igual que las tiras Adidas, los puños y el logo Adidas. La camisa posee un curioso diseño en Cruz que le da un buen toque moderno a la camiseta en combinación con el Azul y Verde. El escudo del Club pasa a ser Verde y se ubica en el centro de la equis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario