miércoles, 13 de julio de 2011

A.C. Milan 2011-2012 (Lega Calcio)


A pedido de Efra08 las camisas del A.C. Milan (Italia) 2011-2012 del la Lega Calcio. [Clic en mas informacion para seguir leyendo]


Home 
Viste la camisa Adidas con rayas Rojas y Negras, el cuello color blanco con borde rojo, en las mangas un detalle blanco, en los hombros las tres lineas Adidas blancas sobre un fondo rojo, en el pecho el sponsor "Fly Emirates" color blanco, al lado de el una pequeña tira con los colores verde blanco y rojo que forman la bandera de Italia y mas arriba el escudo del ACM.




Away
 La camisa Away del A.C. Milan es color Blanco con detalles rojos en el cuello y en las mangas, las tres tiras Adidas la del medio color negro y las de los extremos color rojo sobre un fondo blanco, tiene dos lineas del lado izquierdo de la camisa uno rojo y el otro negro, que son cortados horizontalmente por el sponsor "Fly Emirates" color rojo.
 Third
 La camisa Third del A.C. Milan es color negro con las tres tiras rojas de Adidas en los hombros, sobre un fondo negro y una tira que pasa sobre el pecho con colores verde blanco y rojo formando la bandera de italia, abajo de este el sponsor "Fly Emirates" color blanco y un poco mas pequeño y  sobre la tira con los colores de italia el escudo del ACM completamente color dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario