jueves, 23 de mayo de 2013

Club The Strongest 2013 (Libertadores)

Terminamos con el Grupo 3 del especial de la Copa Bridgestone Libertadores, lo hacemos con el Club The Strongest (Bolivia);  que conforma el Grupo 3 junto al Atlético MineiroSão Paulo F.C. y el Arsenal de Sarandí. [Clic en mas información para seguir leyendo].

miércoles, 22 de mayo de 2013

Arsenal de Sarandí 2013 (Libertadores)

Continuamos con el especial de la Copa Bridgestone Libertadores, lo hacemos con el Arsenal de Sarandí (Argentina);  que conforma el Grupo 3 junto al Atlético MineiroSão Paulo F.C. y el Club The Strongest. [Clic en mas información para seguir leyendo].

São Paulo F.C. 2013 (Libertadores)

Seguimos  con el Grupo 3 del especial de la Copa Bridgestone Libertadores, lo hacemos con el São Paulo FC (Brasil);  que conforma su grupo junto al Atlético Mineiro, Arsenal de Saradí y el Club The Strongest. [Clic en mas información para seguir leyendo].

martes, 14 de mayo de 2013

Atlético Mineiro 2013 (Libertadores)

Comenzamos con el Grupo 3 del especial de la Copa Bridgestone Libertadores, y lo hacemos con las camisas del Atlético Mineiro (Brasil);  que conforma su grupo junto al Sâo Paulo F.C., Arsenal de Saradí y el Club The Strongest. [Clic en mas información para seguir leyendo].

sábado, 11 de mayo de 2013

Sporting Cristal 2013 (Libertadores)

Terminamos con el Grupo 2 del especial de la Copa Bridgestone Libertadores, y lo hacemos con las camisas del Sporting Cristal (Perú);  que conforma su grupo junto al S.E. PalmeirasC.A. Tigre y Club Libertad. [Clic en mas información para seguir leyendo].