lunes, 30 de abril de 2012

Selección Española 2012-2013 (Eurocopa 2012)

A pedido de rsrpublicamos las nuevas camisas de la Selección Española que utilizará para la Euro Copa 2012, y que Juega junto a Italia, Irlanda y Croacia[Clic en mas información para seguir leyendo].

América de Cali 2012 I (Torneo Postobon)

A pedido de Juanchopublicamos las nuevas camisas del América de Cali (Colombia) 2012 I del Torneo Postobon. [Clic en mas información para seguir leyendo].

domingo, 29 de abril de 2012

Atlético Bucaramanga 2012 I (Torneo Postobon)

A pedido de Juanchopublicamos las nuevas camisas del Atlético Bucaramanga (Colombia) 2011 del Torneo Postobon. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

sábado, 28 de abril de 2012

Universidad de Chile 2012 (Libertadores)

Terminamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que que publicamos las camisas de Universidad de Chile (Chile), que clasifico por ser el Campeon del Torneo de Apertura y Torneo de Clausura 2011. Conforma en Grupo 8 junto al C.A. Peñarol, Godoy Cruz y Atlético Nacional. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Deportivo Quito 2012 (Libertadores)

 
Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Deportivo Quito (Ecuador), que clasifico por ser el Campeon del Torneo Ecuatoriano 2011. Conforma en Grupo 7 junto a Vélez Sarsfield, Chivas de Guadalajara y Defensor Sporting. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Club Nacional 2012 (Libertadores)


Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos al Club Nacional (Paraguay), que clasifico por ser el Campeon del Torneo de Apertura 2011. Conforma en Grupo 6 junto a Deportivo Táchira FC, Cruz Azul y S.C. Corinthians. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

viernes, 13 de abril de 2012

C.N. de F. 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Vasco da Gama (Brasil), que clasifico por ser el Subcampeon del Campeon de la Copa Brasil 2011. Conforma en Grupo 5 junto al Club Libertad, Alianza Lima y Vasco da Gama. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Zamora FC 2012 (Libertadores)

Y continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que publicamos las camisas del Zamora FC (Venezuela), que clasifico por ser el Campeon del Torneo de Clausura 2011. Conforma en Grupo 4 junto al C.A. Boca Juniors, Arsenal de Sarandí y Fluminense FC. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Unión Española 2012 (Libertadores)

 
Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Unión Española (Chile), que clasifico por tener el Tercer mejor Puntaje en la temporada 2011. Conforma en Grupo 3 junto al Club Bolivar, Junior de Barranquilla y Universidad Católica. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

martes, 10 de abril de 2012

C.R. Flamengo 2012 (Libertadores)

Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que publicamos las camisas del C. R. Flamengo (Brasil), que clasifico por ser el Cuarto en el Campeonato Brasileño 2011. Conforma en Grupo 2 junto al Club Olimpia, Emelec y CA Lanús. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Juan Aurich 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas del Juan Aurich (Peru), que clasifico por ser el Campeon del Campeonato Descentralizado 2011. Conforma en Grupo 1 junto al Santos FC, The Strongest y S.C. Internacional. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

viernes, 6 de abril de 2012

Atlético Nacional 2012 (Libertadores)

Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que que publicamos las camisas de Atlético Nacional (Colombia), que clasifico por ser el Campeon del Torneo de Apertura 2011. Conforma en Grupo 8 junto al C.A. Peñarol, Godoy Cruz y Universidad de Chile. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Defensor Sporting 2012 (Libertadores)

 
Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Defensor Sporting (Uruguay), que clasifico por ser el Subcampeon del Campeonato Uruguayo 2010 - 2011. Conforma en Grupo 7 junto a Vélez Sarsfield, Chivas de Guadalajara y Deportivo Quito. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

martes, 3 de abril de 2012

S.C. Corinthians 2012 (Libertadores)

Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos al S.C. Corinthians (Brasil), que clasifico por ser el Campeon del Campeonato Brasileño 2011. Conforma en Grupo 6 junto a Deportivo Táchira FC, Cruz Azul y Club Nacional. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

lunes, 2 de abril de 2012

C.R. Vasco da Gama 2012 (Libertadores)

 
Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Vasco da Gama (Brasil), que clasifico por ser el Subcampeon del Campeon de la Copa Brasil 2011. Conforma en Grupo 5 junto al Club Libertad, Alianza Lima y C.N. de F. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Fluminense FC 2012 (Libertadores)

 
Y continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que publicamos las camisas del Fluminense FC (Brasil), que clasifico por ser el Tercero en el Campeonato Brasileño 2011. Conforma en Grupo 4 junto al CA Boca Juniors, Arsenal de Sarandí y Zamora FC. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Universidad Católica 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Universidad Católica (Chile), que clasifico por tener el Segundo mejor Puntaje en la temporada 2011. Conforma en Grupo 3 junto al Club Bolivar, Junior de Barranquilla y Unión Española. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Club Sport Emelec 2012 (Libertadores)

 
Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que publicamos las camisas del Club Sport Emelec (Ecuador), que clasifico por ser el Subcampeon del torneo Ecuatoriano 2011. Conforma en Grupo 2 junto al Club Olimpia, C.R. Flamengo y CA Lanús. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

domingo, 1 de abril de 2012

S.C. Internacional 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas del S.C. Internacional (Brasil), que clasifico por tener el Quinto puesto en el Campeonato Brasileño 2011. Conforma en Grupo 1 junto al Santos FC, The Strongest y Juan Aurich. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

C.A. Peñarol 2012 (Libertadores)

 
Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que que publicamos las camisas de C.A. Peñarol (Uruguay), que clasifico por tener el tercer puesto en la tabla acumulada 2010-2011. Conforma en Grupo 8 junto al Atlético Nacional, Godoy Cruz y Universidad de Chile. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

CA Vélez Sarsfield 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Vélez Sarasfield (Argentina), que clasifico por ser el Campeon del torneo de Clausura 2011. Conforma en Grupo 7 junto a Defensor Sporting, Chivas de Guadalajara y Deportivo Quito. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Cruz Azul 2012 (Libertadores)

Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos al Cruz Azul (Mexico), que clasifico por tener el Segundo lugar en la tabla general del torneo de Apertura 2011. Conforma en Grupo 6 junto a Deportivo Táchira FC, S.C. Corinthians y Club Nacional. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].