sábado, 24 de marzo de 2012

Alianza Lima 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Alianza Lima (Peru), que clasifico por ser el Subcampeon del Campeonato Descentralizado 2011. Conforma en Grupo 5 junto al Club Libertad, Vasco da Gama y C.N. de F. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Arsenal de Sarandí 2012 (Libertadores)

 
Y continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que publicamos las camisas del Arsenal de Sarandí (Argentina), que clasifico por tener el mejor desempeño en la Copa Sudamericana 2011. Conforma en Grupo 4 junto al CA Boca Juniors, Fluminense y Zamora FC. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

miércoles, 21 de marzo de 2012

Junior de Barranquilla 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas del Junior de Barranquilla (Colombia), que clasifico por ser el Campeon del Torneo de Finalizacion 2011. Conforma en Grupo 3 junto al Club Bolivar, Universidad Catolica y Unión Española. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

CA Lanús 2012 (Libertadores)


Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que publicamos las camisas del CA Lanús (Argentina), que clasifico por ser el Tercero en la tabla de sumatoria del 2011. Conforma en Grupo 2 junto al Club Olimpia, CR Flamengo y Emelec. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

sábado, 17 de marzo de 2012

Club The Strongest 2012 (Libertadores)

 
Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas del Club The Strongest (Bolivia), que clasifico por ser el Campeon del Torneo de Apertura 2011. Conforma en Grupo 1 junto al Santos FC, SC Internacional y Juan Aurich. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Godoy Cruz Mendoza 2012 (Libertadores)

Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, por lo que que publicamos las camisas de Godoy Cruz Mendoza (Argentina), que clasifico por ser el cuarto en la tabla de sumatoria del 2011. Conforma en Grupo 8 junto al Atlético Nacional, C.A. Peñarol y Universidad de Chile. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

viernes, 16 de marzo de 2012

Chivas de Guadalajara 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos las camisas de Chivas de Guadalajara (Mexico), que clasifico por ser el primero en la tabla general del Torneo de Apertura 2011. Conforma en Grupo 7 junto a Defensor Sporting, Vélez Sarsfield y Deportivo Quito. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Deportivo Táchira FC 2012 (Libertadores)

Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, asi que publicamos al Deportivo Táchira FC (Venezuela), que clasifico por ser el campeon del Torneo de Apertura 2010. Conforma en Grupo 6 junto a Cruz Azul, S.C. Corinthians y Club Nacional. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Club Libertad 2012 (Libertadores)

 
Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, seguimos con el Club Libertad de Asunción (Paraguay), que clasifico por tener el mejor puntaje acumulado y no ser el campeon del torneo en el 2011. Elimino a El Nacional en la primera fase y conforma en Grupo 5 junto a Alianza Lima, Vasco da Gama y C.N. de F. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

domingo, 4 de marzo de 2012

C.A. Boca Juniors 2012 (Libertadores)

 
Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, seguimos con el Boca Juniors (Argentina), ganador en 6 oportunidades de la Libertadores (1977, 1978, 2000,2001, 2003 y 2007) y clasifico por ser el Campeon del Torneo de Apertura 2011 del Futbol Argentino; Conforma el Grupo 4 junto al Arsenal de Sarandí, Fluminense y Zamora FC. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

sábado, 3 de marzo de 2012

Club Bolivar 2012 (Libertadores)

Seguimos con el especial de la Copa Santander Libertadores, seguimos con el Club Bolivar (Bolivia) que fue el campeon de adecuacion 2011 del futbol Boliviano; Conforma el Grupo 3 junto al Junior de Barranquilla, Universidad Católica y Unión Española. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

Club Olimpia 2012 (Libertadores)

 
Continuamos con el especial de la Copa Santander Libertadores, seguimos con el Club Olimpia (Paraguay) que fue el campeon de clausura 2011 del futbol paraguayo; Conforma el Grupo 2 junto al CR Flamengo, Emelec y CA Lanus. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].

jueves, 1 de marzo de 2012

Santos FC 2012 (Libertadores)

 
Comenzamos el especial de la Copa Santander Libertadores, y comenzamos con el actual Campeon de esta, hablamos del Santos FC (Brasil); Que conforma el Grupo 1 junto al SC Internacional, Club the Strongest y el Juan Aurich. [Clic en mas informacion para seguir leyendo].